Academia Fernanda Torresi

Cumpliendo con las medidas de distanciamiento y aforo que estipula el protocolo Covid 19 será necesario solicitar cita previa para atención presencial.

Para contactar conla escuela podéis llamar por teléfono o enviar WhatsApp al: 692249119.

O enviar un email a: academiafernandatorresi@gmail.com

Reserva de plaza y antiguos alumnos

Para reservar plaza se abonará el 50% de la cuota por adelantado, que se tomará como parte de pago de la mensualidad. En caso de no acudir, no será reintegrado, al quedar la plaza inutilizada. La reserva tiene valor mensual.

No podrás presentarte en la escuela sin tener confirmada tu plaza.

Pago de mensualidad

Se abonará por adelantado, a más tardar el primer día de cada mes.

Para evitar retrasos y olvidos es posible abonar a finales del mes anterior: por ejemplo, el mes de octubre se abona a finales de septiembre y así sucesivamente.

Si se incorpora a mitad de mes, deberá abonar el mes completo, pudiendo recuperar las clases que no ha recibido en otros horarios previa reserva de plaza.

El precio mensual pactado, corresponde al coste total del curso dividido en 10 mensualidades (de septiembre a junio) independientemente de los días lectivos de cada mes, y de la asistencia a clase del alumnado. La no asistencia no supone descuento en el precio mensual, no hay posibilidad de pagar clases sueltas, bonos, o medio mes, A excepción del mes de julio.

Las mensualidades no son reembolsables.

Con 10 mensualidades pagadas se obtendrá la matricula gratuita para el próximo curso.

.

Forma de pago

En efectivo en la escuela, No aceptamos tarjeta.

Para transferencia bancaria o Bizum es obligatorio enviar el justificante/comprobante del pago, incluyendo nombre, apellido y actividad a más tardar el primer día de cada mes.

a: academiafernandatorresi@gmail.com o por WhatsApp al: 692249119

Bajas y cambios en la mensualidad

-Los cambios de importes en las mensualidades,

-Cambios en la forma de pago (efectivo, Bizum, transferencia,),

-Discontinuidad (darse de baja un mes)

-Darse de Baja.

Es obligatorio notificarlos con al menos 10 días de antelación de manera formal y escrita

En caso contrario se cobrará la cuota mensual.

Email: academiafernandatorresi@gmail.com o WhatsApp al 692249119

En caso de discontinuidad puede optar por reservar plaza pagando 20€ mensuales en concepto de reserva, en caso contrario, dejará su plaza libre, la reincorporación dependerá de la disponibilidad.

La persona que se dé de baja, debe estar al día con los pagos.

Si deja el curso sin avisar para reincorporarse deberá pagar matricula.

Recuperaciones

Es posible recuperar clases en otro grupo del mismo nivel, inferior o similar, siempre con la cuota al día. Para poder hacerlo es obligatorio avisar con 1 día de anticipación para obtener la confirmación de plaza. Las clases pueden ser recuperadas dentro del mes vigentey siguientecon ambas cuotas pagadas.

Durante el mes de julio se realizarán clases sueltas, medio mes y talleres intensivos, no se permite recuperar clases de meses anteriores durante julio.

Festivos
La academia tiene un planning organizado de clases dentro de su horario de apertura durante todo el curso lectivo, y permanecerá cerrada los festivos indicados por la Comunidad.

Contamos con 4 clases al mes, por lo tanto, si en un mes hay 5 clases y en otro solo tienes 3 clases, se compensará el uno con el otro, Como se verá reflejado en el calendario del curso.

La falta de recuperación no exime del pago de la cuota mensual.

Reflotar un grupo

Los grupos se forman a partir de 4 personas, si durante el curso el número de alumno/as se reduce será necesario reubicarse en otros grupos abiertos.

La Dirección se reserva el derecho de modificar los horarios o eliminar los grupos que no alcanzaran el mínimo de 4 alumno/as activos (previa comunicación oficial)

Normas de la escuela

Quienes causen discontinuidad deberán hablar con los profesores para valorar si pueden seguir o no en el grupo, con el fin de no retrasar la evolución de la clase. Incorporarse dependerá del nivel y la valoración de la dirección y el profesorado.

Durante el curso los profesores podrán valorar y aconsejar al alumno/a si necesita cambiar de nivel.

Los menores de 18 años deberán ser autorizados por padre, madre o tutor/a legal.

El alumno/a cuidará las instalaciones, mantendrá la limpieza, cumplirá con el protocolo y las normas de la escuela.

Al formalizar la inscripción declara que se encuentra en buenas condiciones físicas y que es capaz de practicar ejercicios sin que ello sea perjudicial para su salud, seguridad, confort

La Dirección del Centro no se hace responsable de la atención médica necesaria como consecuencia de las lesiones o accidentes que pudieran producirse durante la práctica de la actividad. Ni la instalación, ni su personal serán responsables de los accidentes que se produzcan en el Centro.

Academia Fernanda Torresi se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Cualquier sugerencia o mejora la pueden comunicar a: academiafernandatorresi@gmail.com

Nuevos alumnos/as Clase de prueba gratuita (1 reserva gratuita por actividad)

Para reservar la clase de prueba será necesario apuntarse con nombre, apellido y teléfono móvil, en caso de no acudir rogamos avisar a más tardar el día de antes. En caso contrario se perderá la reserva gratuita.

El aforo es limitado, no podrás presentarte en la escuela sin tener confirmada tu plaza.

La clase de prueba gratuita es el mismo día que empieza el curso,

Si no continuas no abonas esa clase.

Si decides continuar se cobrará la cuota mensual, no hacemos clases sueltas, medio mes, descuento por festivos o puentes.

Si el alumno/a se incorpora a mitad de mes, deberá abonar el mes completo, pudiendo recuperar las clases que no ha recibido en otros horarios previa reserva de plaza.

El pago de la cuota mensual permite probar durante el primer mes, pasado el primer mes comenzará a regir la reserva de plaza.

A los alumno/as nuevos se les prestará los zapatos durante dos meses sin cargo, no pudiendo sacarlos de la escuela. Pasado este tiempo deberán comprarse los propios o pagar el alquiler.

Los alumnos/as que realicen la inscripción, declaran su conformidad con las normas aquí expuestas.